
A raíz de las acciones catastróficas de Eren Yeager, sus amigos y antiguos enemigos forman una alianza contra su alboroto genocida. Aunque alguna vez fueron enemigos acérrimos, Armin Arlert, Mikasa Ackerman y los miembros restantes del Regimiento Scout unen fuerzas con Reiner Braun y los supervivientes del ejército marleyano. Su magro frente unido emprende una misión para detener la ira de Eren y, si es posible, salvar a su viejo camarada en el proceso.
Mientras Eren sigue adelante a cualquier precio, lucha contra su propia confusión interna. Aunque siente un inmenso remordimiento por su horrible invasión, Eren cree que alberga nobles intenciones: cree que el camino que tiene por delante es la única forma de salvar a sus amigos y, en mayor medida, a su pueblo.
Los batallones opuestos se encaminan hacia un inevitable choque final que puede cobrar la vida de millones. Aunque se enfrentan a un ejército de monstruos más allá de lo que podrían haber imaginado anteriormente, Mikasa, Armin y sus aliados se mantienen valientes ante una fatalidad segura.