
Una reunión que se suponía significaría la llegada de tiempos de paz se rompe rápidamente cuando Subaru Natsuki y Emilia regresan a la aldea de Irlam. Al presenciar la devastación dejada por las calamidades conocidas como Arzobispos del Pecado, Subaru se hunde en las profundidades de la desesperación cuando su capacidad de rehacer resulta inútil.
Mientras el grupo se dirige al Santuario en busca de respuestas, Subaru tiene un encuentro inesperado con la Bruja de la Avaricia: Echidna. Sometido a su ritmo indómito, se ve obligado a sumergirse en las espirales del pasado y del futuro. Al mismo tiempo, varias amenazas misteriosas pusieron sus miras en el Santuario, presagiando un destino horrible para las desafortunadas personas atrapadas en su interior.
Contratos eternos, pecados pasados y amor no correspondido chocarán y se sumergirán en un río de sangre en la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Empujado al borde de la desesperanza, ¿cuánto tiempo durará la determinación de Subaru de salvar a sus seres queridos?