
Durante su clase de informática en la escuela, a Saneatsu Narita se le presenta una pantalla extraña que plantea una pregunta de sí o no que desaparece rápidamente. Al día siguiente, Saneatsu se despierta en un mundo donde todos, excepto él y algunos otros, están muertos.
Un anuncio de una figura misteriosa conocida sólo como el Emperador comienza a arrojar luz sobre la situación. La pregunta que Saneatsu vio en pantalla es parte de un juego llamado Tasuuketsu. Todos los días, los supervivientes verán aparecer una pregunta en una pantalla y responderla determinará quién vivirá para ver el día siguiente. Responder igual que la mayoría garantizará la muerte, y el último jugador en pie obtendrá el derecho de encontrarse con el Emperador.
Saneatsu decide vencer al Emperador en su propio juego, haciendo uso de los sobres ocultos que contienen poderes que pueden ayudar a los jugadores. Con la ayuda de su pequeño grupo de amigos, Saneatsu deberá evitar caer en las maquinaciones de los demás jugadores y ganar este perverso juego.