
Después de su participación en el Inter-High, el equipo de voleibol de Karasuno High School intenta reorientar sus esfuerzos, con el objetivo de conquistar el torneo de primavera.
Cuando reciben una invitación de su antiguo rival Nekoma High, Karasuno acepta participar en un gran campo de entrenamiento junto a muchos equipos de voleibol notables en Tokio e incluso algunos jugadores de nivel nacional. Al jugar con algunos de los equipos más duros de Japón, esperan no sólo mejorar sus habilidades, sino también idear nuevos ataques que los fortalezcan. Además, Hinata y Kageyama intentan idear un arma más poderosa, una que posiblemente pueda romper los bloques más resistentes.
Al enfrentarse a lo que podría ser su última oportunidad de victoria antes de que los jugadores senior se gradúen, los miembros del equipo de voleibol de Karasuno deben aprender a resolver sus diferencias y entrenar más duro que nunca si esperan superar a formidables oponentes, viejos y nuevos, incluido su archirrival Aoba Jousai y su equipo. el armador de clase mundial Tooru Oikawa.