
La leyenda urbana del ritual del 4:44 consiste en utilizar un reproductor de radio para producir frecuencias frente al Árbol Sagrado Akeyuki exactamente en el 4:44, transportando a las personas a una dimensión diferente.
Cuando Asuka Tsuchimiya y sus amigas (Nana Nanase, Mia Silverstone, Yuu Tounaka y Chloe Morisu) deciden realizar este ritual como una actividad del Crystal Radio Research Club, se sorprenden cuando el ritual funciona. Los cinco viajan a un mundo paralelo, conocido como fragmento, donde conocen a una chica inquietantemente familiar: la yo del mundo paralelo de Asuka. Esta Asuka es apodada Seriouska debido a su actitud seria y capacidad de lucha.
Seriouska les habla del gran peligro al que se enfrentan todos los mundos paralelos, el Crepúsculo. Mientras despoja a los mundos paralelos de todas sus posibilidades, Seriouska busca la muerte del hombre detrás del Crepúsculo, el Rey Crepúsculo, para detener su ataque al multiverso.
Akanesasu Shoujo sigue a las cinco chicas mientras aprenden a aceptar su verdadero yo, mientras buscan al Rey Crepúsculo. Sin embargo, la solución al invasor Crepúsculo podría estar más cerca de lo que creen.