
Después de una desastrosa confesión romántica, Masamune Okumura encuentra consuelo en el mundo ficticio del anime y el manga. Ahora, estudiante de segundo año de secundaria y presidente del Manga Research Club, Masamune pasa una existencia tranquila viendo las aventuras del ángel Liliel, su personaje favorito.
Al comienzo del año académico, la vida de Masamune da un vuelco cuando conoce a la estudiante de primer año Ririsa Amano, una apasionada practicante de cosplay. A pesar de la desgana inicial de Masamune, la decidida joven logra convencerlo de convertirse en su fotógrafo personal para la producción de una colección dedicada a su personaje favorito común: Liliel.
Mientras Masamune descubre con entusiasmo el mundo del cosplay y la edición de fotografías, se reencuentra inesperadamente con su amiga de la infancia Mikari Tachibana, quien se ha convertido en modelo con la esperanza de impresionar a su amado estudiante de último año. Al darse cuenta de que el modelaje no es suficiente para intrigar al otaku desesperado, Mikari decide unirse al club y convertirse ella misma en cosplayer, todo para finalmente tener la oportunidad de ganarse el corazón de Masamune. Sin embargo, es posible que el amor de Masamune por los personajes de ficción no pueda extenderse a quienes los personifican.